Nos adentramos en la hacienda El Pinar para dar un paseo por su bosque y sus patios. Dani y Mila son los papis de estos tres locos bajitos. Hugo, el mayor, Álvaro el mediano y Daniela, la pequeña. Son tres niños geniales, lo que no inventa uno lo hace otro. Pasamos una tarde divertida que servirá, sin duda, para recordar para siempre estos bonitos momentos de la vida de esta familia…
Un paseo con tus pequeños en un parque, un campo o una playa. Una divertida experiencia y un precioso recuerdo para toda la vida. Más info aquí
¿A quién no le gustaría tener fotografías profesionales de tus primeros minutos en el mundo?. Manuel las tiene y se ha convertido en un recuerdo único. Vivimos con su familia esos nervios de su llegada, esa primera foto, ese cómo será y todo lo plasmamos en imágenes…
Es curioso pero cada vez que desempolvamos un álbum o una caja con aquellas antiguas fotos de familia, siempre son imágenes en bodas, en cumpleaños o en cualquier otro evento. Siempre son fotos con aquella chaqueta y corbata, con aquel traje y aquellos tacones.
Cuanto daría por unas fotos de un día cualquiera, un día en la casa, una ducha, una cena…
Nos encanta siempre tomar escenas naturales, y no hay nada más natural que integrarte en la casa de una familia. Atravesamos la puerta de Kiko y Raquel y estuvimos unas horas conviviendo con ellos y sus dos renacuajos. La llegada de su papá del trabajo, un buen baño o una simple cena, es motivo suficiente para sacar jugo y guardar para siempre en imágenes, una tarde en familia…
Sin duda no nos damos cuenta de lo rápido que crecen los pequeños. Nacen y cuando menos te lo esperas comienzan a dar sus primeros pasos, comienzan a decir sus primeras palabras y dejan de ser el bebé que tenías en tus brazos para comenzar a caminar sólo. Todo pasa rápido y la fotografía te permite congelar estos momentos para siempre, además de dejarle un legado en imágenes a tu hijo que guardará, sin duda, a buen recaudo.
Hoy os traemos a una familia a la que hemos acompañado desde su enlace. Recordábamos momentos de su boda, de como ‘de rebote’ nos conocieron y se nos quedó la fecha libre, lo que nos permitió tomar los recuerdos de su enlace para, más tarde, dejar a su bebé de tan sólo diez días en nuestra manos. Ellos lo tienen claro y están ‘fabricando’ un cajón lleno de recuerdos con los que Martín en su día podrá revivir grandes momentos de su familia. Está simpatiquísimo, se rie una barbaridad y es momento para disfrutar cada minuto de él, de sus risas, de sus miradas, de los primeros pasos o sus primeras palabras.
Familia, os deseamos lo mejor. Gracias por volver a confiar en nosotros para ese bonito legado que le estáis dejando a ese renacuajo. Disfrutad de él y nunca dejad de sonreir.
Tres meses tenía la última vez que le hice fotos a Chloé, ahora vuelve a posar ante nosotros a sus tres meses. Sí, no me estoy volviendo loco, tres meses de gestación tenía Chloé, tres meses de embarazo cuando le tomamos fotos en la boda de sus papás, ella fue una invitada más, un matrimonio de tres.
Ahora vuelve a El Puerto, tres meses tiene de vida, esta vez fuera del vientre de su mamá, está increible, guapísima y simpátiquísima, aguantó la sesión fenomenal, a pesar de la calor que empezaba a apretar. Nos sentimos afortunados, sinceramente, es bonito ser cómplices de las vivencias de la familia que han formado esta pareja. Jose, Victoria, sed muy felices y a disfrutar de la pequeña, que crece muy rápido…