Miguel + Bárbara + Martín. Sesión de familia
Sin duda no nos damos cuenta de lo rápido que crecen los pequeños. Nacen y cuando menos te lo esperas comienzan a dar sus primeros pasos, comienzan a decir sus primeras palabras y dejan de ser el bebé que tenías en tus brazos para comenzar a caminar sólo. Todo pasa rápido y la fotografía te permite congelar estos momentos para siempre, además de dejarle un legado en imágenes a tu hijo que guardará, sin duda, a buen recaudo.
Hoy os traemos a una familia a la que hemos acompañado desde su enlace. Recordábamos momentos de su boda, de como ‘de rebote’ nos conocieron y se nos quedó la fecha libre, lo que nos permitió tomar los recuerdos de su enlace para, más tarde, dejar a su bebé de tan sólo diez días en nuestra manos. Ellos lo tienen claro y están ‘fabricando’ un cajón lleno de recuerdos con los que Martín en su día podrá revivir grandes momentos de su familia. Está simpatiquísimo, se rie una barbaridad y es momento para disfrutar cada minuto de él, de sus risas, de sus miradas, de los primeros pasos o sus primeras palabras.
Familia, os deseamos lo mejor. Gracias por volver a confiar en nosotros para ese bonito legado que le estáis dejando a ese renacuajo. Disfrutad de él y nunca dejad de sonreir.
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!